PEGAMENTO PUNK ROCK - Biografía (Argentina)



Pegamento Punk Rock es una banda de Mercedes Buenos Aires, fundada en el año de 1994, comenzó para esa época su trayectoria musical presentándose en escenarios de Buenos Aires, Cao Fed, La Costa Atlantica, y recorriendo muchas provincias de la bella Argentina.

Pegamento Punk Rock ha compartido escenario con bandas de renombre en la escena argenta, entre ellas podemos mencionar Bersuit Vergarabat, Cun People, Superuva, Nihilismo, Kapanga y muchas más.

Tras varios años de trabajo, la banda se disuelve durante un tiempo, uno de los motivos que dio paso a esta decisión fue que cada integrante inicio proyectos por separado, durante ese tiempo en Impass, sucede una tragedia; Walter "El Peca" Ciollaro, quien era el bajista de oficial de Pegamento Punk Rock, fallece en esa época.

El fallecimiento del músico dio paso a que los integrantes volvieran a reunirse, fueron invitados al Festipunk para hacerle un grato homenaje a quien había sido su compañero, hermano y amigo. Desde ese momento la banda reestructura sus filas para continuar con la trayectoria, sumando a nuevos músicos para esta travesía.

Cristián "El Calvo" Ciollaro: Pegamento Punk Rock es nuestra vida, y a la vez mantiene vivo el recuerdo de mi hermano que era bajista de la banda y falleció... 
¡es una promesa que Pegamento se escuche en el mundo!

La banda se ha presentado en varios países; Inglaterra, Portugal, España, Estados Unidos de América, Italia y toda Latinoamérica.

En 2020, Pegamento Punk Rock obtuvo el 3er lugar entre 166 bandas que se presentaron en el mundial de las bandas, realizado en Montevideo, Uruguay.

A continuación dejamos plasmado los nombres de los miembros actuales de Pegamento Punk Rock.

Formación:

Germán Caracoche (Guitarra y coros)
Alejo Simón (Bajo y coros)
Alan Gómez (Bateria y coros)
Cristián "El Clavo" Ciollaro (Voz)

Buscalos en su red social de Facebook: 


CANCIONES






Comentarios

Entradas populares