ANGELUS APATRIDA por primera vez en listas de Alemania y Suiza



Tras haber conseguido llegar al número 1 de la lista de ventas de discos en España con su último disco, la banda de Thrash Metal ANGELUS APATRIDA comparte más noticias positivas: el álbum también ha entrado en las listas de Suiza como número 41 y Alemania como número 49.

El grupo señala:

"'Angelus Apatrida' ha conquistado la cima de las listas oficiales de discos en España, pero también supone las primeras entradas de la banda en las listas de éxitos en Alemania y Suiza.

¡Llegamos al #1 en las listas españolas! No podemos creerlo, este no es solo un paso de gigante para nosotros, sino para toda la escena del Metal en este país. No salimos en la radio, no salimos en TV, no aparecemos en los medios más relevantes, pero aun así podemos llegar a lo más alto gracias al duro trabajo de un gran equipo y a los apasionados de la música Heavy Metal; miles de vosotros nos habéis ayudado a llegar hasta aquí comprando o escuchando 'Angelus Apatrida', ¡sois los mejores! ¡¡¡Gracias por ayudarnos a devolver el Metal a donde pertenece!!!"

Comentarios

Entradas populares